Hulk vs La Mole

Especial

Hulk

¿Quién es?
Un científico, de nombre Bruce Banner, que fue expuesto a la radiación de su invento: la bomba gamma. En el momento de la explosión salvó a un joven (Rick Jones) de la bomba, y la radiación quedó en su cuerpo para siempre.

Fortalezas
Cuando se enoja se convierte en un ser monstruoso que tiene muchas veces la fuerza de un humano y es capaz de dar saltos de cientos de metros, aguantar la respiración debajo del agua y en el espacio. Su cuerpo puede mutar para adaptarse al contexto y aguanta el disparo de un misil en su pecho. 

Debilidades
Es fácil de convencer y manipular mentalmente, cuando se enoja es muy irracional y cuando está en su forma humana es muy fácil de vencer. Además está enamorado de Betty Ross, la hija de su enemigo: el Coronel Thunder Ross.

La Mole

¿Quién es?
Su nombre completo es Benjamin Jacob Grimm. De pequeño lideró una pandilla en su vecindario de Nueva York, pero cuando su alcohólico padre murió se fue a vivir con sus tíos. Ellos le dieron la oportunidad de entrar a la universidad, en donde conoció a Reed Richards un amigo que años después le pidió que piloteara la nave espacial que había construido.

En el vuelo se presentó una tormenta de rayos cósmicos que bañó a la tripulación de una radiación que cambió sus cuerpos para siempre. Ben acabó siendo una criatura monstruosa de piedra color naranja.

Fortalezas
Fuerza, durabilidad y resistencia sobrehumanas. Puede levantar entre 60 y 70 mil  toneladas, resiste la explosión de una bomba bazooka y salió ileso cuando un rascacielos le cayó encima. No se agota con la actividad física y es muy buen luchador y piloto.

Debilidades
Casi no tiene. Sólo es vencible y envejece cuando está en su forma humana, que es una semana al año.