Hulk aparecerá en ‘Thor: Ragnarok’

Mark Ruffalo regresará al Universo Cinematográfico de Marvel

Marvel

Mark Ruffalo regresará al Universo Cinematográfico Marvel como Hulk, esta vez a lado de Chris Hemsworth en la tercera película del Dios del Trueno Thor: Ragnarok. La cinta está programada para el 3 de noviembre de 2017 y será dirigida por Taika Waititi (What We Do in the Shadows).

Todavía no hay detalles del guion, pero Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijo que es una película muy importante para la Fase 3 de Marvel, que implicará un cambio importante para el personaje y también que será “el fin de todas las cosas”.

[También lee: Conoce los bandos de Capitan América: Civil War]

La historia se desarrollará inmediatamente después de los sucesos de Avengers: Age of Ultron, en donde Thor tuvo una visión apocalíptica y Hulk se va abordo del Quinjet a un lugar desconocido. Ah, y Loki igualmente regresa como el villano.

Las malas noticias es que sigue sin parecer que vaya a haber un película independiente de Bruce Banner y su fase verde y poderosa. La última ves que sucedió esto fue en The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier protagonizada por Edward Norton. Aunque esta aparición podría dar entrada eventualmente a Planet Hulk.

¿Te emociona la noticia?

TAMBIÉN LEE:

Top 10 mejores películas del siglo que nacieron de los cómics.