Habrá biopic de Morrissey y cancelan serie de Cuarón

Cine en corto

Getty Images

X-Men Apocalypse: Bryan Singer dijo que después de X-Men Días del Futuro Pasado vendrá el origen de los X-Men, los personajes de Cyclops, Storm y Jean Grey regresan a la historia, los actores que volveremos a ver en esta cinta mutante serán James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y HUGH JACKMAN. La fecha de estreno tentativa es el 27 de mayo de 2016 (y la tercera entrega de Wolverine está programada para el 3 de marzo de 2017).

Morrissey: Mark Gil estará a cargo de la biopic no autorizada (o no oficial si prefieren) de Morrisey que se llamará Steven (primer nombre del cantante). La historia irá desde la era pre-Smiths del cantante vegetariano y bisexual, hasta su transformación en una figura de culto de la industria musical, según Gil será apta para fanáticos y público en general. En el reparto se menciona a Martin Freeman y Tom Hollander.

Los Cuatro Fantásticos: Rag. E. Cathey, conocido por sus papeles en House of Cards Y The Wire, se suma al reparto de esta película para interpretar al Dr. Storm, el padre de Sue (Kate Mara) y de Johnny Storm  (Michael B. Jordan). Así se resuelve el misterio de la Antorcha Humana y el revuelo que causo su raza (ahora la incertidumbre se pasa a La Mujer Invisible, ¿será adoptada?). La película ya se está filmado bajo la dirección de Josh Trank.

Alfonso Cuarón: No es noticia directamente de cine, sino de la pantalla chica. Resulta que la NBC decidió cancelar algunas series de televisión, entre ellas Believe, de la cual es creador y productor ejecutivo. ¿Les gustaba?

Los Picapiedra: Yabba dabba doo! A 20 años de su primer adaptación cinematográfica, la familia prehistórica regresa a la pantalla grande pero ahora en versión animada. Will Ferrell y Adam McKay son los productores ejecutivos y el guión será escrito por Chris Henchy. Ahora sólo nos queda esperar porque por el momento es todo lo que sabemos.