Hace algunos meses, el turno fue para Zac Efron, la estrella de High School Musical protagonizó una cinta que intentaba alejarlo de su papel bailarín. Más o menos. Ahora la oportunidad es para la sexy de Vanesa Hudgens… pero a ella eso de quitarse el estereotipo no le entró en la cabeza, porque protagoniza un nuevo musical.

Cuando la talentosa cantante y compositora Charlotte Banks  le pide al nuevo chico del pueblo, Will Burton manejar su incipiente banda de rock, parece tener sólo una cosa en mente: ir frente a frente en contra de su ególatra ex novio, Ben al mayor evento del año, una batalla de bandas conocida como High School Rock. Contra los pronósticos, su banda desarrolla un sonido propio que resulta ser todo un éxito en el concurso. Mientras tanto, un romance comienza a florecer entre Will y Sam, quien toca la guitarra y tiene una voz para morirse.

Cuando el desastre ataca, la banda debe decidir si admiten la derrota o enfrentan la música y se paran  en el escenario para hacer aquello en lo que creen. Además de estereotipos, también hay una buena dosis de clichés.

País: EUA
Reparto: Aly Michalka, Gaelan y Vanessa Hudgens
Director: Todd Graff
Género: Musical
Nombre Original: Bandslam
Año: 2009
Estreno: 2009-09-04
Duración:
  Sitio Web