Avance de la nueva película de Hey Arnold!

Ya está aquí el primer avance de la película Hey Arnold! The Jungle Movie y seguro te pondrá nostálgico. Nickelodeon reveló este sneak peak ayer, durante Comic Con. El clip dura casi tres minutos y podemos resumirlo con la frase de Gerarld: «Arnold es un amigo para todos».

Parece que no, pero ya pasaron más de 10 años desde el último episodio de esta caricatura noventera. Eso sí, en esta nueva película habrán pasado menos porque Arnold y el resto de los personajes siguen igualitos.

¿Quiénes regresarán además del icónico cabeza de balón? Por lo que vimos en el clip podemos esperar a los de siempre: Gerald, Helga, Rhonda, Euguene, Phoebe, Harold, Stinky, Sid y Lila. También a otros personajes como el Chico del Pórtico y hasta el Señor Paloma.

Sobre la trama de la película, sabemos que se tratará de un viaje a la selva que Arnold hace con sus amigos para encontrar a sus padres desaparecidos. En el avance, Gerald presenta un video explicando por qué su mejor amigo merece ganarse un viaje a San Lorenzo.

«La pregunta más grande que responderá la pregunta será quiénes son los papás de Arnold y qué les pasó», explico Craig Barlett, el creador de la serie durante un panel en Comic Con.

Hey Arnold!: The Jungle Movie se estrenará en noviembre de este año en Nickelodeon. Cuéntanos, ¿te gustó este tráiler sobre la nueva película de Arnold?