‘Help!’, de The Beatles saldrá en Blu-ray

Considerada como la mejor película del cuarteto

VÍANotimex
Especial

La película “Help!” de The Beatles, una historia de acción y humor dirigida por Richard Lester, considerado el mejor filme que realizó la banda de Liverpool, saldrá al mercado en formato Blu-ray el 24 de junio

“Help!” es la segunda cinta de las cuatro que filmó la agrupación británica. Todo comienza cuando Ringo se pone un anillo; el problema es que quien porte esa alhaja deberá de ser sacrificado. Ante esto, Ringo piensa en quitarse la sortija, pero lo que no sabe es que una vez puesta, no podrá quitársela, lo que dará origen al resto de la película. 

En esta aventura The Beatles son perseguidos por todo el mundo, por miembros de un culto religioso y un par de científicos locos, que quieren recuperar el anillo a toda costa.

El lanzamiento incluye un documental de 30 minutos sobre la realización del filme, memorias del reparto y los realizadores, un vistazo al proceso de restauración, una escena eliminada del filme, con Wendy Richard, así como “trailers” y “spots” de radio originales de 1965. 

El filme fue dirigido por Richard Lester, quien también realizó la película debut de la banda “A Hard Day’s Night”. En “Help!” el público puede disfrutar de un repertorio de canciones clásicas como la que da nombre a la película. 

Además de “You’re going to lose that girl”, “You’ve got to hide your love away”, “Ticket to ride”, “I need you”, “The night before” y “Another girl”.