Harrison Ford reveló información del parque temático de Star Wars

Bien jugado Disney

¿Sientes que perteneces a una galaxia muy, muy lejana? Pues cada vez la espera es menos para que te sientas en casa. Han Solo, es decir, Harrison Ford, acompañado por BB-8.

Ford y el “bebocho” estuvieron en el tributo de la televisora ABC al primer parque de Walt Disney el domingo, y hablaron sobre la adición galáctica que tendrán los parques de Anaheim en California, así como el Walt Disney World de orlando.  

[También lee: 10 lecciones de Yoda]

Star Wars es, a falta de una mejor palabra… increíble,” dijo el actor en su introducción. “Soy tan afortunada que tuve la oportunidad de ser parte de ello. De caminar en estos lugares emblemáticos, y pronto, ustedes también podrán hacerlo. No en una galaxia muy, muy lejana, sino en un lugar cerca de casa”.

Después de la transmisión se mostró nuevo arte conceptual de las atracciones pertenecientes a la Star Wars Experience – incluyendo un viaje de realidad virtual que permite a los huéspedes controlar el Halcón Milenario en una batalla aérea con la Primera Orden – una orquesta interpretó la música de la saga.

Las imágenes muestran algunos disparos desde la cabina del Halcón mientras vuela hacia la batalla; también se dijo que se incluirán encuentros con alienígenas y androides, así como vendedores de comida que venden delicias de otro mundo.

[También lee: Lugares frikis en el DF: especial de Star Wars]

¿Qué lugar de la saga te gustaría visitar?

También lee:

‘Star Wars: Headspace’, música de una galaxia muy, muy lejana

¿Existió un Lucas Trotacielos en España?

97383Star Wars Experience 1
Star Wars Experience 1
 
97384Star Wars Experience 2
Star Wars Experience 2
 
97385Star Wars.
Star Wars.
 
97386Star Wars Experience 4
Star Wars Experience 4