La versión de Halloween de Rob Zombie fue un gran éxito en su estreno en 2007, alcanzando los 80 millones de dólares en taquilla. Los fanáticos del horror amaron la versión de Zombie que fue una gran adaptación del cásico de Michael Myers. Sin embargo, el director y escritor estaba renuente a «completar» la visión que comenzó en 2007. «Cuando terminé la primer HALLOWEEN, estaba exhausto, no queria volver a escuchar las palabras Michael Myers» comentó Zombie.

Zombie no queria asumir la responsabilidad, pero su afecto a los personajes lo hizo repensar su decisión. «Comencé a volverme algo posesivo. Ahi comencé a sentir que lo quería hacer. Era mi Michael Myers y mi Laurie Strode, y mi mundo. No queria que alguien mas estuviera a cargo de él» Inspirado y listo para volver a la escena del crimen, Zombie comenzó su historia donde la primera termina. HALLOWEEN II retoma los últimos momentos de HALLOWEEN y de ahi salta de nuevo»,  Zombie explica. «Podrías ponerlas juntas y convertirla en una película de cuatro horas».

El productor Malek Akkad, comenzó su larga historia con la franquicia como productor asociado en HALLOWEEN 6. «Es un apasionado realizador», Akkad comenta. «El tiene una visión única de todo lo que hace, tanto en su música, su escritura y su dirección. Déjà su marca en todo». Parte de esa marca o huella incluye un HALLOWEEN II más excalofriante, más intenso. «Rob maneja un estilo muy realista» dice Akkad. «Es diferente a todo lo demás». Lleva a HALLOWEEN II a una nueva dirección, Zombie va desde la mitología existente de las primeras películas de HALLOWEEN. Examina la tragedia que los personajes enfrantan en HALLOWEEN y construye su historia sin ninguna guía. «En esta, realmente explora su propia voz y a los personajes en su propia forma. Es excitante» comenta Akkad.

 

Malcom McDowell, vuelve a interpretar al Dr Loomis, a él le gusto la forma en que los personajes fueron llevados, le gustó la idea de un joven Michael y su madre regresando a la pantalla, junto con su rara psicosis. «Creo que es una gran aportación».

 

Tyler Mane, regresa como el villano. Mane cree que Zombie entrega y supera sus espectativas.. «Es muy intenso y los asesinatos son brutales». Mane advierte «Michael Myers esta de vuelta, más grande y más malo que nunca».

País: EUA
Reparto:
Director: Rob Zombie
Género: Terror
Nombre Original:
Año: 2009
Estreno: 2009-11-13
Duración:
  Sitio Web