Habrá nueva película de Dragon Ball Z

Akira Toriyama habla del proyecto

dragonballz.com

El año pasado vimos nuevamente a Gokú y compañía en la pantalla grande, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses fue la película más reciente de esta historia, que no había sacado nada nuevo en 17 años. A muchos de plano no les gustó, a otros sí, seas del grupo que seas, hay nuevas cinematográficas de esta saga.

El número de septiembre de V-Jump llegó a las tiendas japonesas el 19 de julio y, como se había reportado en Anime News Network, revelaría información sobre una nueva película de Dragon Ball Z. La cinta está todavía está en desarrollo, una vez más con Akira Toriyama encargado de todo: el concepto, guión y dibujo de los personajes. Será una nueva historia, pero todavía no hay detalles. Se prevé que la película abrirá la Golden Week de Japón, probablemente a principios de mayo de 2015.

A continuación el comentario de Toriyama en la revista:

“[Al igual que con la última película], pensé en la nueva historia de la siguiente película de Dragon Ball como si fuera una continuación del manga. Sólo el hecho de que yo no tengo que dibujar nada, significa que puedo obsesionarme por completo hasta en los más pequeños diálogos. Bueno, la verdad no planeaba ir tan lejos, ya que es bastante agotador a mi edad, pero me dejé llevar. 

Esta vez, por supuesto, será una continuación de La Batalla de los Dioses, pero he aumentado deliberadamente la cantidad de escenas de acción. En cuanto a los contenidos, me dijeron, ‘¡mantenlos en secreto!’, así que todavía no puedo hablar de ello, ¡pero deben ser requete interesantes! Torishima, mi primer editor, que rara vez me alaba, dijo: ‘¡Esto es bueno!’. 

¡Absolutamente, no hay ninguna duda de ello! … Aunque no será bueno si le hago mucho ruido y la gente termina decepcionada, pero al menos, estoy seguro de que el contenido es algo que los aficionados podrán disfrutar plenamente. Ahora mismo estoy dibujando el diseño de las ilustraciones de los nuevos personajes. Todavía falta terminar la película, pero por favor, ¡espérala!”

¿Están listos para una nueva película de este ánime?

Conoce a la mamá de Gokú dando CLIC AQUÍ.

Descubre qué personaje de Dragón Ball eres con ESTE QUIZ.

20 cosas que extrañamos de Dragon Ball EN ESTE LINK.

Vota por tu ánime favorito dando CLIC AQUÍ.