Habrá nueva cinta de Star Wars

Será una historia paralela

Después de un sinfín de rumores, por fin tenemos alguna noticia certera sobre el futuro de Star Wars. Resulta que el director Zack Snyder (Man of Steel, 300) está trabajando en un nuevo proyecto para Lucasfilm, pero no se trata del tan esperado episodio 7, sino de una historia paralela totalmente diferente.

Aparentemente la trama será basada en la cinta de Los Siete Samurai de Akira Kurosawa, pero con sables y jedis. Todavía no está claro en qué parte de la línea del tiempo de Star Wars caerá esta nueva historia, pero definitivamente no tendrá nada qué ver con el episodio VI. 

Así que, seguiremos en la espera de noticias del CEO de Disney, Bob Iger ya que cuando compraron Lucasfilm, anunciaron que su plan  a largo plazo era hacer una nueva película de Star Wars cada dos o tres años

Lo que nos sorprende es que hicieran este anuncio aún antes de dar detalles de la próxima cinta sobre la saga que todos conocemos.

Y ahora dinos tú ¿a quiénes te gustaría ver dirigiendo y actuando en el EPISODIO VII?

ACTUALIZACIÓN 

Desafortunadamente, el representante del director Zack Snyder, nos robó las ilusiones de esta nueva cinta de Star Wars.

No sólo nos dejó en claro que Snyder no está preparando nueva cinta de La Guerra de las Galaxias, sino que no está involucrado en ningún proyecto relacionado con Lucasfilm porque “está muy ocupado con sus propios proyectos”. Al menos, esto afirma el sitio thehollywoodreporter.

Ni modo, chilangos, a seguir esperando noticias de Star Wars.