Habrá conciertos con la música de ‘La La Land’ y México está incluido en la gira

Se llamará 'La La Land in Concert: A Live-to-Film Celebration, constará de una orquesta compuesta por 100 músicos y la dirección de Justin Hurwitz.

Justin Hurwitz (centro) con su premio Oscar por La La Land / Archivo AFP(L-R): Composers Justin Paul, Justin Hurwitz, and Benj Pasek hold their awards for the Best Original Song and Best Original Score for "La La Land"in the press room during the 89th Oscars on February 26, 2017 in Hollywood, California. / AFP PHOTO / FREDERIC J. BROWN

De La La Land seguiremos hablando, no sólo porque le duró el Oscar a Mejor película sólo unos minutos, sino por su música, que mal que bien le dio dos premios. Su distribuidora (Lionsgate) anunció una gira de conciertos que dirigirá el propio Justin Hurwitz, el compositor.

Se llamará La La Land in Concert: A Live-to-Film Celebrationsegún Variety, y constará de una orquesta con 100 músicos, al tiempo que se proyectarán imágenes de la película de Damian Chazelle. Se estrenará en el Hollywood Bowl de Los Angeles con dos fechas en mayo (26 y 27). Después se moverá a otras ciudades gringas.

La buena noticia para los chilangos es que se contempla una gira internacional en la que México está incluido junto con Reino Unido, Italia, Turquía y Suiza.

Más detalles no hay, pero seguramente en unas semanas te podremos decir lugar, fechas y precios. Sólo hay que estar pendientes. Por mientras, aquí te dejamos la canción de esta película, que se llevó el Oscar: City Of Stars.

¿Te apuntas?