Guillermo del Toro y Ryan Gosling trabajarán juntos

En 'La mansión embrujada' de Disney

Buenas nuevas para Guillermo del Toro. Parece que al fin podrá sacar adelante uno de los tantos proyectos que tiene acumulados. Se trata de La Mansión Embrujada de Disney, proyecto que el mexicano lleva un rato gestionando y en el que podría colaborar con Ryan Gosling.

Los dos cineastas se hicieron amigos recientemente. El mes pasado estuvieron en el festival SXSW, en donde Del Toro moderó un panel para discutir Lost River, la ópera prima de Gosling. Además, el par fue visto en Disneyland durante la semana de los Óscares. 

El reboot se anunció en 2010, luego no supimos nada hasta el año pasado, cuando nuestro paisano declaró que él y el estudio estaban viendo por donde llevar el guion. Las nuevas indican que todo va viento en popa y el combo es interesante: por un lado tenemos a un experto en lo gótico y lo macabro, y por el otro está una estrella talentosa.

Por el momento Guillermo del Toro está trabajando en Titanes del Pacífico 2 y la segunda temporada de The Strain. Gosling acaba de sumarse a The Nice Guys. Ojalá no dejemos de escuchar novedades de esta producción.

86748Mansion Embrujada
Mansion Embrujada (Disney)