Grupo de piratería pide perdón a Tarantino

Les remordió la conciencia

Getty ImagesCANNES, FRANCE - MAY 23: Director Quentin Tarantino attends a press conference during the 67th Annual Cannes Film Festival on May 23, 2014 in Cannes, France. (Photo by Ian Gavan/Getty Images)

Hive-CM8 agradeció a Quentin Tarantino por hacer The Hateful Eight y expresó que filtrar en internet  esta película antes de su estreno ayudará a la industria del cine, o al menos eso esperan…

El grupo de piratería dijo que “lo sentía”, pero no es la primera vez que lo hacen, pues también son responsables de la llegada a la red de Spectre, The Big Short, Anomalisa y otras.

“No pensábamos comentar nada sobre los acontecimientos recientes, pero ahora sentimos que debíamos hacerlo”, dijo Hive-CM8 en un comunicado. “Sentimos decepcionarlos, pero no hubo hackeo. Compramos las copias de un tipo en la calle. Definitivamente no éramos los únicos”.

También dijeron que consideran que sus acciones sirven como una estrategia para subir el hype en torno a una película y generan tráfico en diferentes medios, como radio, periódicos y televisión.

¿Qué piensas de las declaraciones de este grupo?