La película ‘Gremlins 3’ será oscura y retorcida

El guionista dio una entrevista y adelantó un poco sobre la próxima película de estos mini monstruos.

La tercera película de Gremlins tendrá el mismo toque oscuro que la primera porque será del mismo guionista.
Foto: FB Oficial GremlinsLa tercera película de Gremlins tendrá el mismo toque oscuro que la primera porque será del mismo guionista.

Han pasado más de 25 años desde que salió Gremlins 2 (1990). Por esto, más de un fan ya daba por muerta la posibilidad de una continuación, pero contrario a lo que pensaban, el guión de la tercera película ya está escrito y listo para producirse. Así lo confirmó Chris Columbus, guionista de primera película de estos mini monstruos, en entrevista para Slash Film.

«Estoy muy orgulloso del guión», explica Columbus. «Es retorcido y oscuro, ya lo veremos. Siempre hay una conversación de presupuesto sobre cuándo vamos a filmarla. Quería volver a sensibilidad realmente retorcida de la primera película. Me di cuenta de que fue un lugar al que pude regresar muy fácilmente y así empecé a escribir de nuevo, espero que veamos pronto esta nueva película».

Cuando le preguntaron a Columbus si eliminaría a Gizmo en la próxima película para que ya no puedan crearse más gremlins, ésto fue lo que contestó: «Muy buena observación. Claro que este tema aparece en la película… creo que lo mejor será ser honesto contigo. Mucha gente morirá».

Según Slash Film, Warner Brothers ya está produciendo Gremlins 3. Eso sí, todavía no hay ni una posible fecha de estreno. Todo indica a que tendremos que esperar más para tener información más concreta sobre el proyecto.