Godzilla y Popocatépetl: dos colosos en una película

godzilla-y-popocatepetl
Godzilla y Popocatépetl se encontrarán en la próxima película.

Como lo lees: Godzilla y Popocatépetl serán dos de los protagonistas de la nueva cinta sobre el monstruo japonés, la cual tendrá locaciones en Ciudad de México.

Nos enteramos de que uno de los villanos contra los que luchará el famoso monstruo saldrá nada más y nada menos que del cráter de «Don Goyo», tras lo cual ambos librarán una salvaje batalla, que terminará con destrozos y un avión derribado en pleno centro de chilangolandia.

Desde este jueves 17 de agosto, durante un recorrido que hicimos por la plaza de Santo Domingo y sus alrededores, descubrimos parte del set de filmación, en el que ya colocaron los restos del avión de utilería que resultará golpeado durante esta lucha.

via GIPHY

Toma nota de los cierres viales

En buena parte del centro de CDMX habrá cierres viales entre el 19 y el 22 de agosto, así que es mejor que tomes precauciones o evites la zona si no tienes nada que hacer ahí.

Aparentemente, el encuentro entre Godzilla y Popocatépetl será apenas una de las peleas que tendrá que librar la «lagartija gigante» en esta nueva cinta, para la cual han sido contratadas 2 mil personas solo en nuestra ciudad.

En su paso por suelo chilango, es muy probable que Godzilla destruya edificios, calles y hasta monumentos, por aquí le dejamos algunas ideas.

¿Puedes imaginarte cómo será ver a Godzilla y Popocatépetl en la pantalla grande? Seguramente muchos curiosos acudirán al cine para ser testigos del resultado final de la filmación.

Y si andabas muy distraído y ni te habías enterado que escenas de la cinta se rodarán en CDMX, por acá te dejamos todos los detalles.