De Sex and the City a Devil wears Prada

Sex and the City

Sex and the city

Para nada supera la serie, pero si eras fan de la historias de estas cuatro mujeres, TIENES que verla. La que debería ser el epílogo de las historia de Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Miranda Hobbes y Charlotte York, no es más que pura arqueología nostálgica que a pesar de lo predecible, nos deja satisfechos. Por fin Mr. Big le pide matrimonio a Carrie y… mejor véanla. Perfecta, como todas las chick flicks, para ver cuando no hay nada en la tele. Por favor, a-lé-jen-se de la secuela. Se los advertimos.

Just Married

Un par de casi desconocidos deciden casarse precipitadamente sin darse cuenta de que son completamente distintos. Lo aprenderán a la fuerza. Al final, sus diferencias son las que los traerán de vuelta. Con Brittany Murphy y Ashton "soy hijo de Bruce Willis" Kutcher. Si te gustó esta, también te gustará "What Happens in Vegas".

Clueless y 10 things I hate about you

Hay uno que otro chick flick que define una generación de pubertos y que se vuelve el ‘abc’ del formato. Para los nacidos a principios de los ochenta, Cluless fue la biblia de los arquetipos hollywoodenses de lo cool y lo no cool, del amor a tercera vista (el personaje se da cuenta de que ama a ese otro personaje que en un principio odiaba) y de que todos tenemos un corazoncito, hasta los hombres. En el caso de "10 cosas…" conocemos al arquetipo del tipo malo que por dentro es bueno y de la chica que está dispuesta a domar a ese animal salvaje.


http://www.youtube.com/watch?v=h-n3gclQ1ak

How to Lose a Guy in 10 days

Con esta película estamos hablando de una mezcla perfecta entre un chick flick y un dick flick. Repleto de ‘insights’ sobre lo que las mujeres piensan de los hombres y viceversa. Una joyita que sacará una que otra risa/carcajada a tu acompañante (dependiendo del humor que maneje tu novio). Un publicista y una periodista (profesión recurrente en este género) se ven inmersos en una apuesta secreta en la que ambos probarán la paciencia del otro. Durante el proceso se darán cuenta que se aman.

http://www.youtube.com/watch?v=Ni2Xbwuv_xc

The Devil wears Prada

Fantasía de muchas, triunfar en NY en la industria más glamorosa y más competitiva que hay: la moda. Sublimación de los sueños de una chica sencilla que se enfrentará a un mundo desconocido y frívolo. Entre el extreme make over, el instinto workaholic y el tambaleo de sus relaciones interpersonales, terminará por conocerse y regresar a sus raíces. Meryl Streep, como siempre, grande en su papel de Miranda Priestly.

http://www.youtube.com/watch?v=hbthtLM5VS4