La tercera parte de “Ghostbusters”, un proyecto que Sony se ha esforzado en realizar, seguirá en desarrollo, a pesar de la muerte de Harold Ramis.

La información la maneja The Hollywood Reporter, que asegura que el director de las primeras Ivan Reitman, se reunirá en los próximos días con los responsables del estudio para decidir cómo cambiará el guión.

Ramis, miembro original de los “cazafantasmas” junto a Dan Aykroyd y Bill Murray, murió este lunes a los 69 años en su residencia de Chicago a causa de complicaciones derivadas de una vasculitis, una inflamación de los vasos sanguíneos que sufría desde hace cuatro años.

Según The Hollywood Reporter, Ramis, Aykroyd y Murray estarían en la tercera parte haciendo una “aparición especial”, para pasar la estafeta a un grupo de jóvenes que harían frente a nuevas amenazas paranormales.

Ramis fue coguionista y protagonista de las dos primeras películas de la saga.

Los retrasos relacionados con la producción de la tercera parte se deben en parte a la negativa de Bill Murray durante mucho tiempo a participar en el proyecto, según reveló Aykroyd.