Gambito al cine y J.K. Rowling escribe un nuevo guión

Cine en corto

Getty Images

Fantastic Beasts And Where To Find Them: El spinoff de Harry Potter ya tiene fecha de estreno, está programada para el 18 de noviembre de 2016. La película está basada en el libro de J.K. Rowling del mismo nombre, los fanáticos de este mundo mágico deben estar tranquilos porque la autora está escribiendo el guión, una historia original sobre Newt Scamander; todavía no hay noticias sobre quién dirigirá.

Gambito: Chaning Tatum será Remy Etienne LeBeau, el mutante que arroja cartas explosivas. Aunque a la productora Lauren Shuler Donner le gustaría una película independiente de este personaje, lo más probable es que lo veamos en la siguiente película que Bryan Singer hará de los hijos del átomo. 

Jurassic World: Michael Giacchino hará la música de esta entrega. El score de las dos primeras entregas de Jurassic Park fue hecho por John Williams, así que Giacchino tiene la vara alta, pero no olvidemos que ya ganó un Oscar por su trabajo en Up Una aventura de altura. Colin Trevorrow dirige y según lo planeado se estrena en junio de 2015

Kickboxer: El remake de la película donde vimos a Jean-Claude Van Damme repartir moretones tendrá entre su reparto a el luchador Batista (a quien veremos más adelante este año en Guardianes de la Galaxia) como Drax The Destroyer,  y al peleador de artes marciales mixtas Georges St-Pierre (que hizo de villano en Capitán América y el Soldado de Invierno). La nueva versión será protagonizada por  Alain Moussi y la dirección está a cargo de Stephen Fung.

Terrence Malick: El nuevo proyecto de este director, Voyage of Time, está planeada para estrenarse en 2016. La película es un misterio, pero Wild Bunch (quien tiene los derechos internacionales) dijo que se trata de “una celebración a la tierra, que despliega la totalidad del tiempo, desde el nacimiento del universo hasta su colapso”. Suena bastante ambicioso y, conociendo el trabajo del director, emociona pensar en la fotografía, más si Emmanuel Lubezki se encargara de hacerla.