Gal Gadot será la ‘Mujer Maravilla’ en la secuela de el ‘Hombre de Acero’

Getty Images
66327Gal Gadot
Gal Gadot (Getty Images)

Foto: Getty Images

Había fuertes rumores de que no el murciélago no sería el único personaje en aparecer en la secuela del Hombre de Acero, ahora es un hecho que Gal Gadot, conocida por su participación en Rápido y Furioso, interpretará a la Mujer Maravilla. 

“Podría decirse que la Mujer Maravilla es uno de loe personajes más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos de los fanáticos del Universo DC. Gal no sólo es una sorprendente actriz, sino que también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Esperamos que el público descubra a Gal en la primera encarnación cinematográfica de este querido personaje”, dijo Zack Snyder.

Esta es la segunda vez en los últimos años en que se intenta traer a la Mujer Maravilla a nuevas audiencias, en 2011 Adrianne Palicki interpretó al personaje en un programa piloto escrito por David E. Kelley, pero no pasó de ahí.  Gadot actuará junto a Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman), esto revela parte del plan para la esperada película de La Liga de la Justicia, programada para 2015.