Furiosa saldrá en ‘Fast 8’

... bueno, es Charlize Theron

Warner Bros. Pictures

Furiosa anunció… bueno, Charlize Theron anunció oficialmente que se une al elenco de Fast 8, la siguiente película de la saga de Rápidos y Furiosos de Universal. 

No hay muchos detalles sobre su papel, pero se espera que interprete a una villana. El estudio buscó a la actriz con tiempo, pero como en momento seguían escribiendo el guión, ella no quiso comprometerse hasta que estuviera terminado el borrador.

[También checa: 10 grandes heroínas del cine]

Y una vez que el guión de Chris Morgan estuvo completo y Theron estaba contenta con el resultado final, todavía tenía que ver si era la mejor de sus opciones porque iba a ser la protagonista del thriller de Sony The Grey Man, franquicia que es considerada una gran oportunidad tanto para ella como para este estudio, pero se dice que el guión de esta película se reescribió y por algunas complicaciones ahora tiene posibilidad de estar en ambas producciones. 

Fast 8 empieza su producción la siguiente semana, el 14 de abril y nuevamente veremos a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibsony Michelle Rodriguez, con F. Gary Gray en la dirección. 

También lee: 

Los momentos más sensuales de Monica Bellucci

25 razones por las que nos encanta Emma Watson

10 Razones que hacen de ‘Mad Max’ un clásico