Filme de Derbez, nominado a People’s Choice Awards 2014

Compite con Grown ups 2

VÍANotimex
Getty Images

El filme mexicano ‘No se aceptan devoluciones’, dirigida y actuada por Eugenio Derbez, fue nominada a Película Favorita en Comedia en los People’s Choice Awards 2014. 

La lista completa está integrada por 58 categorías, de las que conoceremos a los ganadores el 8 de enero en una ceremonia en Los Ángeles. 

La película que en inglés se llama “Instructions not included”, compite con “Grown ups 2”, “The Hangover part III”, “The heat” y “We’re the Millers”. 

La nominación fue realizada en español con subtítulos en inglés, en un hecho sin precedentes para esta entrega. 

El largometraje, que sigue exhibiéndose en cines de Estados Unidos, ha recaudado en ese país más de 44 millones de dólares y con ello sigue batiendo el récord de la cinta más taquillera en español en la Unión Americana.

Conocidos como “Los Premios de la Gente”, éstos son votados por el público en las redes sociales y para este año se impuso un récord de 160 millones de sufragios para las nominaciones. 

Las votaciones ya empezaron y se dejarán de recibir por Internet en peopleschoice.com y sus enlaces en Twitter y Facebook, el 5 de diciembre. 

Mark Burnett, productor de la entrega, confirmó que la ceremonia será conducida por las comediantes Beth Behrs y Kat Dennings, estrellas de “2 broke girls”.