Fechas de estreno de las próximas películas de Marvel

Para que no te pierdas ninguna de las películas de superhéroes que pronto se estrenarán, aquí las fechas de estreno de cada una.

Guardianes-de-la-galaxia
Foto: Marvel Latino

A casi 10 años de que comenzara el universo cinematográfico de Marvel, es una realidad que el estudio todavía tiene muchos proyectos por delante: el éxito ha sido tal que pasaron de tener un estreno al año a tener tres películas en cartelera en su tercera fase, ¡y siguen acumulándose!, pues James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y Vol. 2, apenas comentó en una entrevista que es un hecho que habrá una tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

Para que no te pierdas entre tanta oferta, checa las fechas de estreno (que recuerda que pueden cambiar sin previo aviso) de las siguientes películas que seguramente no te vas a querer perder:

28 de abril de 2017- Guardians of the Galaxy Vol. 2: El próximo blockbuster que tiene preparado el estudio es la secuela de este equipo de héroes eclécticos que resultaron ser una sorpresa. Buena música, acción y comedia nos esperan en esta aventura.

7 de julio de 2017 – Spider-Man: Homecoming: La llegada del arácnido al universo de Marvel se perfila para ser una buena entrega, pues el personaje fue bien recibido en Civil War. Aquí se enfrentará a Michael Keaton, quién pasó de ser Batman a Birdman y ahora viste las plumas de Vulture (o El Cuervo).

3 de noviembre de 2017 – Thor: Ragnarok: La tercera película del Dios del trueno se tardó en llegar cuatro años, pero promete traer sorpresas interesantes al incluir a Hulk en su trama y a Cate Blanchett como Hela, la primera gran villana de la franquicia.

16 de febrero 2018 – Black Panther: T’Challa fue otro personaje que hizo su aparición en la riña entre Capitán América e Iron Man para posteriormente ser el protagonista de su propia historia

4 de mayo de 2018 – Avengers: Infinity War: Los hermanos Russo le dieron impulso enorme al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) al dotar a Steve Rogers de un mejor tono para después sacar adelante la difícil tarea de reunir en una sola película a gran parte de los Vengadores sólo para confrontarlos. Ya llegará el momento de verlos reconciliados y en acción contra Thanos.

6 de julio de 2018 – Ant-Man and the Wasp: En los cómics su presencia es fundamental y en el mundo cinematográfico Scott Lang tuvo una introducción digna y bastante cómica (humor muy en el tenor de Guardianes de la Galaxia). Regresará de la mano de una compañera que igualmente tiene su peso en las viñetas.

8 de marzo de 2019 – Captain Marvel: Es muy atinado programar el estreno de la primera película de Marvel con una protagonista para el Día de la mujer, con Brie Larson al frente, sí, la ganadora del óscar a mejor actriz en 2016. No se han dado muchos detalles pero Marvel ya se había tardado en meter a una heroína en la cancha.

3 de mayo de 2019 – Película de los Avengers sin título: Hay un largo camino para llegar a este punto, no sabemos si todos los buenos seguirán en pie (el contrato de Chris Evans como el Capitán América ya terminó) y es difícil saber cuál será la amenaza, pero ya es un hecho que los héroes se volverán a ensamblar.

Esto es lo que se ha anunciado hasta el momento, sin embargo, no hay que descartar que a este calendario se agreguen segundas partes y nuevas adiciones. Además, no olvidemos que a Los Inhumanos los dejaron de lado pero siempre puede reactivarse ese proyecto y, por si fuera poco, están los largometrajes que Fox tiene en su poder, incluyendo la secuela de Deadpool y las nuevas entregas de los mutantes.