Los famosos que han sido acusados de acoso sexual

Además del caso de Kevin Spacey

famosos acusados de acoso
Foto: Netflix

Además de Kevin Spacey, estos son los famosos acusados de acoso

El caso del productor Harvey Weinstein es sólo uno de la larga lista de famosos acusados de acoso sexual en los últimos días, pero fue el que destapó la cloaca con la que salieron a la luz desde agresiones sexuales hasta violaciones de varios famosos contra sus compañeros de escena.

Aquí te dejamos un recuento:

Harvey Weisntein

The New York Times y The New Yorker publicaron investigaciones en las que decenas de actrices y modelos relataron los episodios de acoso que sufrieron por parte del productor.

Kevin Spacey

La primera acusación contra el actor fue hecha por públicamente por Anthony Rapp en una entrevista realizada por BuzzFeed Neews, en la que aseguró que Spacey le hizo insinuaciones sexuales cuando tenía 14 años.

La respuesta del protagonista de House of Cards fue lo que más indignó al público, pues, además de asegurar que no recordaba el hecho, se declaró homosexual, en lo que muchos consideraron un intento por desviar la atención de la acusación de acoso.

Dustin Hoffman

«Agarró mi trasero, hablaba de sexo frente a mí y hacia mí», relató la escritora en un artículo publicado en The Hollywood Reporter, en el que denuncia el acoso que sufrió -cuando tenía 17 años- por parte del actor.

Hoffman respondió a la denuncia de la siguiente manera: «Me siento terrible por cualquier cosa que puede haber hecho» y aseguró que esa conducta «no refleja quién soy».

Brett Ratner

A través de un artículo publicado en Los Ángeles Times, seis actrices denunciaron por acoso al productor Brett Ratner. Una de ellas narró que el productor la sometió para practicarle sexo oral.

A través de un comunicado, Brett negó las acusaciones y aseguro que su nombre será limpiado, una vez que la locura actual en los medios pase.

Louis CK

El comediante fue acusado por cinco mujeres de conductas sexuales inapropiadas, a través de un artículo publicado en The New York Times el 9 de noviembre. De acuerdo con las declaraciones de las mujeres, el actor tenía por costumbre masturbarse frente a sus colegas femeninas… o, en plan considerado, preguntarles si podían mirarlo mientras se autocomplacía.

Ante el escándalo, el estreno de su película I Love You, Daddy fue cancelado.