Failure to Launch gracias a Dios esa película no cumple con el título. Sostenida por algunas actuaciones extravagantes, la película tiene éxito de una manera sorprendente y placentera.
Historia
A pesar de aparentemente tener todo de bueno, el guapísimo Tripp (Matthew McConaughey) todavía no he podido dejar su nido. Es claramente fácil ver sus motivos. Él es libre y su madre (Kathy Bates) lo mima en exceso. Pero los padres de Tripp, especialmente el gregario papá (Terry Bradshaw), están ansiosos por tenerlo fuera de la casa, así ellos pueden tener sus propias vidas. Aquí es donde Paula (Sarah Jessica Parker) aparece: una consultora profesional que trabaja específicamente con padres hartos de los hijos ya adultos que no quieren irse de la casa. Ella sale con ellos como su novia, los convence que ya es hora de salir volando de su nido y después los deja ir. Es un plan infalible y fácil — pero no en el caso de Tripp. No, éste caso es diferente porque Paula comienza a tener sentimientos por él (y usted no puede culparla, ¿honestamente, mire bien el muchacho?), no solamente su trabajo esta en peligro, pero también el hecho de haber encontrado al hombre perfecto. OK, la película parece bien artificial, pero le de una oportunidad; con el tiempo, le va a coger cariño.
Actuación
Como cualquier otra comedia romántica, la historia principal es enseñar dos personas atractivas — en este caso, McConaughey y Parker — pelear y se conectar. Bien, por lo menos la mayoría de las veces es así. Pero actualmente hay una otra nueva tendencia en las comedias románticas: actores secundarios, que maravillosamente dan más color a la película y que a menudo roban la escena, mientras permite que los personajes principales brillen más allá del panorama estándar donde la muchacha generalmente encuentra un muchacho. Los dos mejores amigos de Tripp, Demo y Ace — interpretados por Bradley Cooper (Wedding Crashers) y Justin Bartha (National Treasure), respectivamente — son muy verdaderos. Lo mismo pasa con Zooey Deschanel (Elf), la amiga antisocial de Paula que también es su compañera de cuarto, Kitt (por cierto un buen nombre); ella casi roba el trueno de Parker, especialmente cuando ella y Bartha (Ace) se enamoran. También son excelentes las actuaciones de Bates y Bradshaw como los padres impacientes de Tripp, locos para estar libres de él de una vez. ¿Quién podría imaginar que una actriz vencedora de un Oscar y un ex campeón también estrella del Super Bowl podrían tener tan buena química?
Dirección
Bajo la dirección de Tom Dey (Shanghai Noon), la película Failure to Launch no indica el final de todas las comedias románticas, pero bien que goza de algunas de las estrategias características de ese genero. Por ejemplo, el mujeriego Tripp parece tener una actitud de no se importar un bledo a cerca de la situación que vive en su casa, pero en realidad él tiene unos problemas más serios en su vida. ¿Y el trabajo de Paula, parece un poco mezquino, usted no cree? Ella engatusa bien los pobres individuos y entonces así que ellos salen de la casa de sus padres, ella los abandona. Así pues, de cualquier manera, ella recibe su pago. Y por supuesto, la atención que Dey pone en los demás personajes del reparto hace la película brillar aun más. Él probablemente aprendió una lección o dos con las películas Four Weddings and a Funeral y Notting Hill. Finalmente si usted piensa que esa película no es nada más que otra comedia romántica, Failure to Launch puede sorprenderle con su humor irónico y actuaciones multi-talentosas.

País:
Reparto: Matthew McConaughey,Sarah Jessica Parker,Zooey Deschanel
Director: Tom Dey
Género: Comedia;Romance
Nombre Original: Failure to Launch
Año: 2006
Estreno: 2006-03-10
Duración: 96
  Sitio Web