EXCLUSIVA: Aaron Paul en Bojack Horseman, lo nuevo de Netflix

Checa las imágenes de esta serie animada para adultos

Saeed Adyani para Netflix

ACTUALIZACIÓN (22 de mayo 2015):

BoJack está de regreso con una segunda temporada y una nueva actitud. La serie de comedia animada para adultos BoJack Horseman estrenará doce (12) nuevos episodios el viernes 12 de julio de 2015 a las 12:01 am PT en todos los territorios en los cuales Netflix está disponible. 

————————————

NOTA ORIGINAL:

Conozcan a Bojack Horseman, un actor noventero (fracasado) que intenta, como muchos de nosotros, salir de un hoyo lleno de alcohol, desamor y baja autoestima. Junto a él, les presentamos a Princess Carolyn, su examante y agente, y a Tood, su compañero humano. 

Bojack Horseman es la nueva serie animada para adultos de Netflix, en la que Aaron Paul (Jesse Pinkman de Breaking Bad) da su voz a Tood, Will Arnett a BoJack Horseman, Amy Sedaris a Princess Carolyn, Alison Brie a Diane Nguyen y Paul F. Tompkins a Mr. Peanutbutter.

El show fue creado por Raphael Bob-Waksberg y el mismo Paul es uno de sus productores ejecutivos. 

Podrás ver toda la primera temporada de esta serie (12 capítulos) a partir del 22 de agosto a las 2 hrs. (tiempo de México).

Chequen el tráiler y las imágenes EXCLUSIVAS que Netflix nos mandó para todos ustedes, chilangos. 

http://youtu.be/vQ0c4aC7Eag

También lean:

10 cosas que extrañamos de Breaking Bad

Breaking Bad para principiantes

Todo sobre Better Call Saul

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik