¡Ya casi se estrena la película de Lord Voldemort!

La historia de este mundo mágico no ha terminado

El 13 de enero saldrá una película de Voldemort hecha por fans de Harry Potter.
Foto: Facebook Voldemort: Origins of the Heir

Después del final de las películas de Harry Potter en 2011, muchos fans se quedaron con ganas de ver más acerca de este mundo mágico, incluyendo la historia del famoso villano de la saga. Por ello, algunos seguidores de la historia decidieron poner manos a la obra y hacer una película de Voldemort.

Harry Potter Applause GIF - Find & Share on GIPHY

La cinta Voldemort: Origins of the heir fue elaborada por fans de la saga de Harry Potter y relatará la historia de Tom Riddle, alias Lord Voldemort, y la razón por la que se convirtió en el peligroso y temido mago que todos conocemos.

Como es una cinta no oficial y no está relacionada con Warner Bros, es importante recalcar que dicha compañía interpuso un procedimiento legal, debido a que es dueña de los derechos del mundo de Potter; sin embargo, después llegaron a un acuerdo en el que se pactó que la película de Voldemort tendría que ser sin fines de lucro, según información de El Universal.

Así que después de mucho esperar por fin este sábado 13 de enero se estrenará la película y podrás verla gratis en el canal oficial de YouTube de los creadores.

Harry Potter Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

Sin más demoras, te dejamos el último tráiler de la película de Voldemort.

 También lee: Así luce el elenco de Harry Potter 16 años después