Con información de Notimex
“Fifty shades of Gray” resultó la principal ganadora de los premios Razzie “al deshonor” por las peores producciones cinematográficas de 2015.

La Fundación Golden Raspberry (Frambuesa dorada) entregó sus premios simbólicos de trofeos de plástico pintados con color dorado, que asemejan a una fresa encima de un carrete cinematográfico.

“Fifty shades of Gray” ganó cinco premios en peor película, actor (Jamie Dornan), actriz (Dakota Johnson), peor combo en pantalla (Dornan y Johnson) y peor guión.

“Los cuatro fantásticos” empataron en la peor película y además ganaron en peor secuela y peor director (Josh Trank).

Eddie Redmayne fue reconocido como el peor actor de reparto por “Jupiter ascending” y como peor actriz de reparto Kaley Cuoco Sweeting por “Alvin & The Chipmunks: Road Chip” y “The Wedding Ringer”.

El premio de redención —que fue establecido en 2014 para un actor que después de ser nominado a lo peor logró una destacada actuación— le correspondió a Sylvester Stallone por su trabajo en “Creed”.

Los ganadores fueron seleccionados por un comité de más de 900 miembros y, como es habitual, ya que es considerada la antítesis de los premios de la academia porque se anuncian horas antes de la entrega del Oscar.

84114fifty-shades-of-grey_166449h1.jpg

fifty-shades-of-grey_166449h1.jpg