Prepara las palomitas, Encantada está de regreso

El posible título de esta secuela será 'Desencantada'

encantada 2
Foto: Walt Disney Pictures

Desde 2010, Disney ha jugado con nuestras emociones, manteniendo pláticas sobre una posible secuela de la película Encantada. Pues, pese a las constantes intrigas, Encantada 2 será una realidad más pronto de lo que te imaginas.

Adam Shankman, quien dirigirá la nueva cinta, declaró en una entrevista que el guion está a punto de ser terminado. Aunque aún debe trabajar en la música de la película, Desencantada, como posiblemente se llamará la cinta, ya tiene varias sorpresas bajo la manga.

La historia se sitúa 10 años después del final del primer filme —sí, ya pasó más de una década desde su estreno—. Se trata de Giselle 10 años más tarde preguntándose «¿qué es lo que pasa para siempre?». A partir de este cuestionamiento, nuestra heroína se lanza en una nueva aventura por Nueva York, desatando cambios no solo aquí, sino también en el reino animado de Andalasia.

Lo que sabemos de Encantada 2

Aunque aún no se tiene fecha de estreno, ya han salido algunos detalles sobre Encantada 2. La primera buena noticia es que gran parte del elenco original regresará. Por supuesto que no podíamos imaginar una secuela sin la encantadora Amy Adams como la princesa Giselle o Patrick Dempsey como un Robert Philip muy bien conservado.

También hay rumores sobre el posible regreso de James Marsden e Idina Menzel, como el príncipe Edward y la exnovia de Robert, Nancy Tremaine. Aunque no nos podemos imaginar esta historia sin ellos, no sabemos cuál sería su papel en esta ocasión.

Por último, Shankman confirmó que podemos esperar mucha más música en este largometraje que la que tuvo su predecesor, aunque la misma cantidad de animación. Así que si eres un amante de los musicales, no puedes perderle la pista a estreno. Para la espera, te dejamos el soundtrack de la primera entrega.

También te puede interesar: ¡Ya se estrenó la película de Lord Voldemort! y Lánzate a ver Coco, Toy Story y más en la Cineteca