Quién dice que las comedias románticas no son para mayores de 50 años. Ok, además de la tradición hollywoodense. Pues en este film, con un puñado de los comediantes más respetables de la industria, los paradigmas ser derriban. Jane es la madre de tres hijos, es dueña de una panadería/restaurant y tiene – después de una década de divorcio – una relación amigable con su exmarido, el abogado Jake. Pero cuando Jane y Jake salen de la ciudad para la graduación de su hijo, las cosas se empiezan a complicar. Una comida inofensiva se convierte en lo imprevisto – un romance.

Ahora Jane se ha convertido en “la otra mujer” de Jake, que se había vuelto a casar con la joven Agness. En medio de todo este romance está Adam, un arquitecto contratado para remodelar la cocina de Jane. Recuperándose de su propio divorcio, Adam empieza a enamorarse de Jane, pero pronto se dará cuenta que es parte de un triangulo amoroso. Deberán Jane y Jake seguir con sus vidas, o será que el amor es más dulce la segunda vez? Es… complicado.

 

País: EUA
Reparto: Meryl Streep, Alec Baldwin, Steve Martin, John Krasinski, Zoe Kazan, Lake Bell, Hunter Parrish, Pat Finn, Rita Wilson
Director: Nancy Meyers
Género: Romántica;Comedia
Nombre Original: Its Complicated
Año: 2009
Estreno: 2010-02-05
Duración:
  Sitio Web