Esta cinta de acción-noir-drama-thriller es una de esas joyas que sin hacer mucho ruido (más allá de festivales independientes), atrapa al público y se vuelve en un clásico. In Bruges es un ejemplo claro.

Este film, es la recomendación del editor: mezcla humor con un guión bien estructurado, actuaciones memorables e ingredientes complementarios que sazón toda gran obra: en este caso la ambientación belga y ciertos personajes secundarios un tanto bizarros.

La historia nace después de que dos matones británicos fracasan en un trabajito y son enviados a esta ciudad medieval por su jefe, para que se relajen y traten de olvidar el fracaso. Ray el más joven sigue con el trauma del fallo y está desesperado por vivir en esa ciudad chapada a la antigua, mientras que Ken, toma un lado paternal a su lado y disfruta del paisaje como un turista más.

Todo cambia cuando conocen a varios residentes, desde un actor enano, hasta una bella mujer de la cual Ray se enamora. De pronto, su jefe les encarga un nuevo trabajo que podría cambiar su vida.

País: Reino Unido
Reparto: Colin Farell, Brendan Gleeson y Ralph Fiennes
Director: Martin McDonagh
Género: Acción;Comedia;Drama
Nombre Original: In Bruges
Año: 2007
Estreno: 2009-03-20
Duración:
  Sitio Web