Emma Watson será la protagonista de ‘La Bella y la Bestia’

Y más noticias de cine en corto

Qué tal estas nuevas del cine.

Emma Watson en La Bella y la Bestia: El fin de semana se estreno el live action francés de La Bella y la Bestia (clic aquí para leer la crítica) y hoy Disney anunció que hará un remake del cuento clásico, también en live action, y Emma Watson será Bella (ya lo es, ¿o no?). La actriz publicó en su perfil de Facebook lo emocionada que está por bailar ‘Be Our Guest’ y de cantar ‘Something There’. La cinta empezará a producirse este año, con la dirección estará a cargo de Bill Condon, quien llevó las riendas de las dos partes en que dividieron el final de la saga Crespúsculo, y todavía no hay fecha de estreno.

Adam Levine en los Oscar: El líder de Maroon 5 interpretará “Lost star”, el tema fue escrito por Gregg Alexander y Danielle Brisebois, es parte de la película Empezar otra vez, y está nominada al Oscar en la categoría a Mejor Canción. “Adam Levine es una artista dinámico y excepcional. Estamos encantados de tenerlo haciendo su debut en el escenario de los Oscar de este año”, dijeron Craig Zadan and Neil Meron, productores de la 87 entrega de los Premios de la Academia. La película y su soundtrack son muy recomendables.

El Hobbit arrasa China: La tercera entrega de esta trilogía tuvo un excelente fin de semana en el lejano oriente,km , pues se estrenó en 8,802 pantallas y recaudó la sorprendente cantidad de $49.5 millones de dólares.

Animaciones de Dreamworks: El Estudio de animación nos dio las fechas de sus seis siguientes películas, pueden anotarlas en su calendario, pero igual está la posibilidad de que cambien su fecha de estreno:

  1. Kung Fu Panda 3, 18 de marzo 2016.
  2. Trolls, 4 de noviembre 2016.
  3. Boss Baby, 13 de enero 2017.
  4. Los Croods 2, 22 de diciembre 2017.
  5. Larrikins, 16 de febrero 2018.
  6. Cómo entrenar a tu dragón 3, 29 de junio de 2018.
Birdman gana Premio del Sindicato de Productores: Alejandro González Iñárritu no sólo escribió (con otros) y dirigió la película, también fue productor y este fin de semana ganó el premio a la Mejor Película en los premios del Sindicato de Productores de Estados Unidos, lo que la hace posible favorita para los Óscar, pues le ganó a Boyhood de Richard Linklater, y a El Gran Hotel Budapest, de Wes Anderson, también nominadas en esta gala.
84029Alejandro González Iñárritu con su Premio de los PGA
Alejandro González Iñárritu con su Premio de los PGA (Getty Images)