¿Qué ha estado haciendo la querida Emma Watson?

Getty Images
Getty ImagesGetty Images

A diferencia de muchas actrices que comienzan su carrera desde niñas, Emma Watson ha sabido desprenderse de la vibra de Hermione Granger, pese a tener muchas similitudes con el personaje, y sorprender siempre a todos sus fans. Estos son algunos de los últimos proyectos en los que ha participado:

LEE: 25 razones por las que nos encanta Emma Watson

7. Papel secundario

Interpretó un pequeño papel en Mi semana con Marilyn. En su rol de Lucy se convirtió en la asistente de vestuario de la producción de El príncipe y la corista, en torno a la cual gira la película.

Movies GIF - Find & Share on GIPHY

6. Nada invisible

Conquistó varios corazones al convertirse en Sam en la adaptación de Las ventajas de ser invisible. Su química con Logan Lerman era palpable y nunca podremos olvidar la secuencia del túnel mientras escuchan Heroes, de David Bowie.

Emma Watson GIF - Find & Share on GIPHY
Aquí la escena completa en la que Emma Watson resulta inolvidable:

5. En dramática

En Noé no sólo trabajó a las órdenes de uno de los directores más famosos de los últimos años, Darren Aronofsky, sino que ofreció una gran actuación y demostró su rango dramático.

2 GIF - Find & Share on GIPHY

4. Historia latinoamericana

Le entró al suspenso y al romance en Colonia. En la película que protagonizó al lado de Daniel Brühl demostró fortaleza al interpretar a una mujer en busca de su novio secuestrado en el marco del golpe de estado de chileno de 1973.

Harry Potter GIF - Find & Share on GIPHY

3. Como princesa

Emma Watson demostró que le interesan los musicales al aceptar participar en La Bella y la Bestia. Desde muy chica consideró a Belle su princesa favorita por escaparse del molde Disney; era más independiente, estaba preocupada por la intelectualidad y no buscaba a un príncipe que la rescatara.

Por este papel, rechazó aparecer en La La Land, la multinominada al Oscar, porque le parecía que la película tenía un mejor mensaje y que Belle era un mejor modelo para la juventud.

Beauty And The Beast GIF - Find & Share on GIPHY

2. También en la moda

Emma Watson ha realizado trabajos relacionados con el mundo de la moda. Además de demostrar su buen gusto en diversos eventos, ha participado en campañas para Lancôme. Junto con People Tree y Alberta Ferretti lanzó colecciones de ropa ecológica y recibió el premio ícono de la moda de la revista Elle británica.

Aunque hasta el momento no ha hecho teatro, ha demostrado su interés en hacer alguna producción musical y seguramente después de La Bella y la Bestia será más fácil que reciba ofertas al respecto.

Other GIF - Find & Share on GIPHY

1. Junto a Tom Hanks

En El Círculo, su proyecto más reciente, Emma Watson actúa al lado de Tom Hanks y nuevamente muestra lo mucho que le importan las temáticas de las películas en las que aparece, pues este filme habla de los riesgos de los monopolios tecnológicos y la invasión a la privacidad.

Moment GIF - Find & Share on GIPHY