Diego Luna fue invitado al programa de Ellen DeGeneres para hablar sobre su participación en la nueva película de “Star Wars”, pero la presentadora más bien lo sorprendió mostrándole fotos de cuando era niño.

En la transmisión, Diego pasó un momento incómodo cuando le enseñaron la portada de la revista Eres en la que sale junto a Ludwika Paleta, Gabriela Rivero y Gael García Bernal, justo cuando era niño y actuaba en telenovelas.

Diego sale regordete y sonriente con una gorra, a lo que menciona: “quise huir de mi pasado, crucé la frontera y aprendí a hablar inglés para escapar de esto”.

Entre risas, Luna habló de qué tan “surrealista” es aparecer en “Rogue One: A Star Wars Story” al decir que “un mexicano en Star Wars, ¡vamos! en un papel que en realidad dura más de 10 segundos”.

También, Ellen le dio un cochecito para niños como regalo de cumpleaños adelantado. Se trataba de un “Power Wheels” con el que siempre soñó de niño y que su papá, según dijo, le ponía cualquier pretexto para no comprárselo.