‘Ella es Ramona’, una comedia que se ríe del sobrepeso

Checa el avance

Ella es Ramona es una comedia, a veces negra a veces rosa, sobre una mujer con muchos kilos y poca suerte, que desde pequeña ha sido tratada o mejor dicho mal tratada por todos los que conforman el mundo que la rodea, pero su suerte cambia el día que se le cruza un café tarot y compra, en forma inconsciente o por su enorme deseo de venganza, unos escarabajos mágicos que le cambiarán la vida.

Alebrije Cine y Video produce la cinta, compañía con 19 años de experiencia que tiene entre su repertorio películas como Amores perros de Alejandro González Iñárritu, Nicotina de Hugo Rodríguez, Voces inocentes de Luis Mandoki, Arráncame la vida de Alejandro Sneider, Paradas Continuas de Gustavo Loza, El Atentado de Jorge Fons, y No se aceptan devoluciones de Eugenio Derbez, entre otras.

Hugo Rodríguez dirige y co-escribió el guion con Beto Cohen. Actúa María Rojo, Daniel Giménez Cacho, Andrea Ortega Lee, Julio Bekhor, Lila Avilés, Johanna Murillo, Patricia Garza y Leticia Huijara llegará a cines el 11 de septiembre.

89941Ella es Ramona, 2
Ella es Ramona, 2 (Cortesía)