Elena de Avalor, la princesa latina de Disney

Hará su aparición en televisión

La Princesa Elena de Avalor es una adolescente de 16 años. Es valiente, bondadosa, divertida, inteligente y aspira al trono en el reino encantado de Avalor, un lugar encantado e inspirado por diversas culturas y tradiciones latinas.

Elena será presentado en 2016, en un episodio especial de Princesita Sofía de Disney Junior. Ese mismo año saldrá la serie animada Elena of Avalor en 25 idiomas a lo largo de en 154 países alrededor del mundo.

Hace mucho tiempo la malvada hechicera Shuriki le arrebató sus padres y su reino a Elena, pero la Princesa se enfrentó a ella para proteger a su hermanita, la Princesa Isabel, y a sus abuelos. Su amuleto mágico la protegió pero al mismo tiempo la aprisionó

Décadas después, la Princesita Sofía de Encantia descubre la verdad acerca de su amuleto, le devolverá su forma humana a Elena y la ayudará a regresar al reino de Avalor como la heredera legítima al trono.

Por su edad, la Princesa gobernará con la ayuda de un Gran Consejo, formado por su Abuelo Tito, su Abuela Cici y su Consejero Real, el Duque Esteban; mientras que Mateo, un aprendiz de hechicero, y Skylar, una criatura voladora mágica acompañarán a la Princesa Elena en sus aventuras.

El spin-off está dirigo a niños de entre 2 y 7 años, y su contenido está centrado en diversas áreas del desarrollo infantil: física, emocional, social y cognitiva, pensamiento y habilidades creativas, así como el desarrollo moral y ético.

84148La Princesa Elena de Avalor
La Princesa Elena de Avalor (Disney)