Las curiosidades del Wolverine de Hugh Jackman

El personaje más importante del australiano

Facebook oficial The Wolverine

Hay actores que serán recordados por un papel específico en su carrera, como Hugh Jackman, quien tiene muchos créditos en su historial, pero pasará a la historia como el mutante que se regenera y tiene garras de adamantium. A continuación un par de datos sobre este papel que marcó su vida. 

Fue una adición de último minuto para X-Men (2000). Originalmente Dougray Scott iba a interpretar a “Lobezno”, pero estaba trabajando en Misión Imposible: 2 (2000) y el rodaje se alargó dos meses más de lo esperado.

En su momento, su esposa le dijo que no debería aceptar el papel.

Hugh vio películas de Dirty Harry, el personaje de Clint Eastwood como inspiración para su actuación.

En la primera película había tres tipos de garras – plástico, caucho y acero – y más de 700 garras individuales que fueron utilizados por Hugh Jackman y sus cuatro los dobles.

[También Lee: ¡’Wolverine 3′ será una película muy violenta!]

En una entrevista, comentó que iba a tener un cameo en Spider-Man (2002),

En los cómics, el mutante canadiense mide 1.60m de altura, pero la altura del australiano es de 1.88m, así que se hicieron tomas para que se viera más pequeño de lo que es en la vida real.

Le costaba trabajo reunir la rabia y la oscuridad necesaria para X-Men (2000), así que le tomó varias semanas – con la ayuda de Bryan Singer – encontrar el tono adecuado para el personaje. 

Tiene su propia productora de cine con su amigo John Palermo. Se llama Seed Productions y una de las primeras películas que se hicieron con esta compañía fue el spin-off de Wolverine.

Cada vez que iba a darle vida a este personaje Jackman se sometía a un intenso entrenamiento físico; incluso llegó a levantar 136 kilos.

Logan (2017) será la última encarnación que hará de Guepardo, en total habrán sido 9 apariciones.

Aunque también le prestó su voz en el videojuego X-Men Origins: Wolverine (2009).

También lee:

Quitan a los ambulantes a las afueras del metro Observatorio

¿Sabes cómo mejorar el sabor de una vagina?

FOTO: Captan oooootro asalto en la CDMX, ahora en la San Miguel Chapultepec