El universo de los Avengers

Váyanse preparando para el festín geek del año

Avengers

Reseñas previas a su estreno en México ya están mencionado que la secuela del director Joss Whedon, sobre los personajes creados en los años 60 por el prolífico Stan Lee, cumple con la expectativa y que incluso superan a su película previa.

El último tráiler se ha visto 34 millones de veces sólo el día de su estreno y promete ser la película más taquillera del año. Esta intrincada saga puede ser una de las más ambiciosas creadas en la historia del cine, ya que todas las película se entrelazan entre sí.

Lo que sigue para esta saga es el estreno de las secuelas en Avengers Infinity Wars, que serán dos partes para exhibirse en el 2018  y 2019. Esta versión de Avengers está basada en Ultimate Marvel, la serie que reinterpretó a los personajes clásicos otorgándoles nuevos orígenes.

Algunos de los personajes nuevos de esta secuela son:

Quicksilver

Protagonizado por Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass) en esta versión vemos al personaje que también apareció en la película X Men: Días del futuro pasado, ya que la productora Twentieth Century Fox también tiene los derechos sobre él. En la versión del director Bryan Singer, quien hizo de Quicksilver, fue el actor Evan Peters, que aparece en una de las escenas más memorables de la película. Incluso al personaje de Pietro Maximoff se le esperaba ver en las versiones de las dos películas anteriores, sólo que por un problema legal no se pudo lograr. El acuerdo al que se llegó es que no se pueden mencionar las participaciones del personaje en cada entrega de las dos sagas, tanto como parte de los X-Men, como en Avengers. Su súper poder es la velocidad.

Scarlet Witch

La hermana gemela de Quicksilver es protagonizada por Elizabeth Olsen, quienes se conocieron en el set de Godzilla. Los dos hermanos se unirán al villano de la película Ultron para combatir a Tony Stark. Sus orígenes son distintos en las dos películas, en Avengers son producto de experimentación genética por parte de HYDRA, a diferencia de X-Men, que eran mutantes. Sus súper poderes son el de telequinesis y la hipnosis.

Ultron

El villano de la película,  en la cinta vemos a Ultron como producto de Tony Stark y Bruce Banner, aunque en la versión de los cómics, es un ser creado por el Dr Hank Pym, mejor conocido como Ant-Man. Ultron es una inteligencia artificial que planea pacificar a la Tierra desapareciendo a los humanos de la misma. La voz de Ultron es la de James Spader.

Vision

Paul Bettany es el encargado de interpretar a este villano. Vision es un androide creado por Ultron, un ser en donde la inteligencia artificial es la más importante arma del personaje. El mismo Bettany hace la voz de J.A.R.V.I.S., el asistente digital de Tony Stark en las otras películas de Iron Man.

¿Listos para la aventura?