El pub de ‘Trainspotting’ es lugar de reunión para hipsters

Begbie les echaría pleito

El Pub de Trainspotting

La película de culto de Danny Boyle hizo que el pub The Crosslands, en Glasgow, ahora es el centro de reunión de estudiantes y hipsters según el sitio Mirror.

Ahí se filmó la famosa y violenta escena donde Francis Begbie (Robert Carlyle) arroja un vaso desde un balcón y provoca una pelea. Aunque probablemente él y los demás ya no irían a ese lugar.

Al principio, los clientes de este lugar eran obreros y estudiantes de las cercanías, pero después de una inversión de gato de 40,000 libras busca atraer a una clase media, e incluso cuenta con un menú alemán con salchichas y ofrece una carta de vinos, cócteles y cervezas oscuras, incluyendo una bebida de malta “pop art”, basada en la obra del artista Eduardo Paolozzi.

Durante los próximos tres meses el pub se llamará “So, What Comes Next?” mientras completa su renovación. La fachada está cubierta con paneles de madera de estilo rústico en el exterior y un signo de interrogación como logo.

David Mellis, de 60 años, cree que los cambios en su local son para bien y por eso comentó que Begbie probablemente sería excluido por ahora porque “tiene una mala reputación con la que el bar ya no quiere estar asociado”.

Frank McNeill, de 55 años, quien ha sido un cliente habitual en el pub durante los últimos 15 años, comentó´que el lugar “es totalmente diferente a lo que solía ser. Es barato y de mal gusto y horrible, para ser honestos. Pero de alguna manera también es mejor de lo que solía ser”.

El interior del edificio se mantiene en gran medida la misma manera, pero el popular karaoke de los fines de semana fue reemplazado por un DJ llamado The Earl.

¿Irías a este pub?