El nuevo Mogwli de carne y hueso

Cortesía Disney.
77010Neel Sethi será Mogwli.
Neel Sethi será Mogwli. (Cortesía Disney.)

Disney buscó desde Nueva York hasta Nueva Zelanda y por todo el mundo al protagonista de su nueva película y por fin lo encontró. El pequeño Neel Sethi, de 10 años, hará su debut como Mowgli en el live action de El libro de la selva.

“El casting es el elemento más importante de cualquier película y era imprescindible encontrar al niño adecuado para representar a Mowgli,” dijo el director Jon Favreau. “Neel tiene muchísimo talento y carisma. Es mucha la responsabilidad que se le asigna a este pequeño actor, y estoy seguro de que él puede afrontarla”.

“Neel personifica el corazón, el humor y la osadía del personaje,” agrega Sarah Finn, directora de casting. “Él es cariñoso y accesible, pero también tiene la inteligencia de alguien mucho mayor y nos impresionó su capacidad de mantenerse firme ante cualquier situación. A pesar de que no tiene ninguna experiencia en la actuación profesional, nos sorprendieron su carisma natural y sus instintos”.

Neel será el único actor en pantalla de la película, que combina la acción real con la animación y llegará a los cines (por supuesto en 3D) a partir del 8 de octubre de 2015.

El niño se ve simpático y seguro no es de a grapa su elección, lo bueno es que ya tienen al elenco completo, lo malo es que les falta hacer todas las animaciones.