No te pierdas El increíble castillo vagabundo… ¡con orquesta sinfónica!

Si eres un devoto de la animación japonesa, no puedes perderte esta proyección especial de El increíble castillo vagabundo, de Hayao Miyazaki.

Miyazaki es un importante cineasta de las últimas décadas. Entre sus películas más famosas se cuentan clásicos de la animación como Nausicaä del Valle del Viento, Mi vecino Totoro, Porco RossoLa princesa Mononoke y El viaje de Chihiro.

La sensibilidad profunda y el respeto hacia la naturaleza son algunas de las características de su trabajo. Una de sus historias de amor más emotivas, El increíble castillo vagabundo, es también una crítica hacia la guerra. En esta película, la protagonista, Sophie, es una joven que tiene la apariencia de una anciana centenaria debido a un hechizo. Para recuperar su condición original, ella tendrá que ayudar al misterioso mago Howl, quien también colabora en un enfrentamiento bélico, y a sus ayudantes cercanos: Markl, un niño hechicero, y Calcifer, el demonio del fuego.

Una proyección inolvidable

La gran sorpresa es que dentro de un par de semanas podrás ver una proyección de El increíble castillo vagabundo en la que se interpretará simultáneamente cada una de las canciones de la banda sonora. La Orquesta Filarmónica Metropolitana se encargará del concierto. Como se trata de la función de despedida, es muy probable que sea la última oportunidad que tengas para ver esta cinta musicalizada.

Cuándo: 17 de marzo, 16:30

Dónde: Teatro Silvia Pinal (Versalles 18, Juárez)

Cuánto: Los precios de preventa son: $450 (primera sección) y $370 (segunda sección).La preventa se llevará a cabo a partir del próximo 15 de febrero a las 14 h. La taquilla abre de 14 h a 18:30 h (martes a sábado).

Para más info, hay que escribir al siguiente correo: suzakuconciertosoficial@gmail.com, o comunicarse al teléfono 2601 7520.

¿Te vas a perder la función de despedida de El increíble castillo vagabundo?

También te puede interesar: ¿Estamos en 1980? Deadpool parodia a Flashdance? y Cuatro increíbles películas grabadas con celulares