–Por Oswaldo Betancourt L. @rockswaldo

Cedric Nicolas-Troyan tiene un debut como director con más pena que gloria con un spin-off que nadie pidió y que no era necesario.

La historia “rodea” la de Blancanieves y el Cazador, pues esta trama arranca en una época previa y rebasa la línea temporal de esta cinta, lo cual es extraño porque es como si esta película no fuera completamente independiente, de hecho no supera ni en fondo ni en forma a su antecesora , con todo y que tampoco es la mejor versión live action de Blancanieves (la mejor es la versión española de Pablo Berger).

La película dedica una parte a contar el origen de Eric el cazador, quien pasó de ser un personaje secundario al protagonista de su propia película, uno de tantos niños que fueron arrancados de su familia para formar el ejército de Freya (Emily Blunt), una reina dolida por la muerte de su hija y quien también resulta ser herman de la malvada Ravenna. La aventura de este guerrero consistirá en recuperar el espejo de esta ultima antes de que Freya lo consiga.

Le falta fuerza a la historia de amor y odio entre Eric y Sara (Jessica Chastein), no arranca suspiros ni tiene suficientes pasiones. 

Tampoco ayudan los personajes secundarios de relleno, pues no tienen un papel importante, quizás se deba a que el guión es flojo y la trama es predecible, lo cual hace que ni siquiera sea una opción palomera.


País: Estados Unidos
Reparto: Chris Hemsworth,Charlize Theron,Jessica Chastain
Director: Cedric Nicolas-Troyan
Género: Acción;Aventura;Fantasía
Nombre Original: The Huntsman: Winters War
Año: 2016
Estreno: 2016-04-22
Duración:
  Sitio Web