El arte conceptual de ‘X-Men Apocalypse’

Un adelanto visual para aguantar la espera

El 27 de mayo de 2016 llegará a las salas de cine X-Men: Apocalypse. Bryan Singer tiene un reto grande después de maravillarnos con X-Men: Days Of Future Past, pero el director y Simon Kinberg, escritor y productor de la siguiente entrega, consideran que la siguiente entrega tiene lo necesario para ser la película más grande de los mutantes.

En una entrevista, Singer comentó que “los riesgos son tan grandes y el villano es tan mítico. Es, definitivamente, una película de X-Men, pero realmente se siente diferente. “

Una parte de la trama se desarrollará en 1983, con versiones jóvenes de algunos X-Men icónicos como Scott Summers/Cyclops (Tye Sheridan), Jean Grey (Sophie Turner), Tormenta/Ororo Munroe (Alexandra Shipp).

Kinberg dijo que no son cameos, ‘son parte de la película al igual que nuestro elenco principal. Scott todavía no es un líder. Tormenta es un personaje atormentado que va por el camino equivocado en la vida. Y Jean es compleja, interesante y no ha madurado por completo. Es divertido ver a alguien luchando con sus poderes cuando sabes que un día se convertirán en la persona más poderosa del mundo”, dijo.

Falta poco más de un año para su estreno, así que mientras tanto te dejamos un adelanto visual con el arte conceptual de la película. Dinos en los comentarios que esperas de esta aventura.  

87333X-Men Apocalypse Arte conceptual 1
X-Men Apocalypse Arte conceptual 1
 
87334X-Men Apocalypse Arte conceptual 2
X-Men Apocalypse Arte conceptual 2
 
87335X-Men Apocalypse Arte conceptual 3
X-Men Apocalypse Arte conceptual 3
 
87336X-Men Apocalypse Arte conceptual 4
X-Men Apocalypse Arte conceptual 4

 

Some production art. #XmenApocalypse #GrantMajor I was a little busy but will continue to snap more.

A photo posted by Bryan Singer (@bryanjaysinger) onFeb 16, 2015 at 11:52am PST

 

Some production art. #XMEN #XmenApocalypse

A photo posted by Bryan Singer (@bryanjaysinger) onMar 30, 2015 at 10:57am PDT