Desde que se anunció que Steve Carell interpretaría al Agente 86, las expectativas han sido tremendas. Claro, y cómo no habría de serla si Carell es el comediante más respetado de los últimos años. Su encanto radica en que, a diferencia de Carrey, no utiliza gestos sobreactuados para provocar risa; así como su personalidad es refinada y jamás abusa de un lenguaje soez.

Por eso es perfecto para el papel de Maxwell Steel un agente de Estados Unidos encargado de proteger el bienestar mundial. Sin embargo su incompetencia es monumental, ni con cientos de gadgets logra salvar el pellejo. La Agencia Secreta le ha proporcionado una compañera, la Agente 99 —hace falta decir que la interpreta la hermosa Hathaway—.

Juntos combaten a malévolos magnates que desean apoderarse del mundo.. Este film está basado en una serie televisiva que a mediados de los 60 fue un éxito mundial, gracias a su sentido del humor y la sátira hacia la naciente franquicia de James Bond y sobretodo, al absurdo de la Guerra Fría. Ah y como un plus: aparece Masi Oka. Ok, Hiro Nakamura de la serie Heroes

Para comenzar a arrancar motores y convertirte al menos por un rato en un Súper Agente también, checa el juego que Warner ha subido a la red para que te entrenes en el arte del espionaje: nada más dale click a este JUEGO y ya estás.

País:
Reparto: Steve Carell, Anne Hathaway y Dwayne Johnson The Rock .
Director: Peter Segal
Género: Acción;Comedia
Nombre Original:
Año: 2008
Estreno: 2009-04-30
Duración:
  Sitio Web