Por fin podrás tener en tu casa los DVD de los programas más exitosos Playhouse Disney Channel, los cuales tienen como objetivo el desarrollo integral del niño estimulando su capacidad oral, visual, psicológica, emocional y social. O sea no sólo se la pasan bien, sino que aprenden. Algo que van a extañar de adultos.

 

Los títulos son:

Mandy a la obra: Mandy y sus herramientas

¡Bienvenido a Sheetrok Hills! Cuando sus ciudadanos necesitan ayuda, hay una persona a quien ellos siempre llaman: Handy Manny, el hombre más práctico de la región. En tan solo un instante, Manny García está listo para ayudar. Sin importar qué tipo de trabajo sea – levantar un nuevo astabandera, arreglar un trofeo roto o reparar unas escaleras -, Manny puede solucionarlo todo con su confiable equipo de herramientas que hablan, el cual adoran colaborar en todo lo que él hace.

 

 

Mini Einsteins: El vuelo de las Hadas Instrumento

Sostente bien y deja que la diversión levante el vuelo cuando Rocket te lleve en un recorrido a lo largo de un deslumbrante cielo de arco iris ¡para vivir asombrosas aventuras! Viaja a la increíble e inexploradas tierras del Ártico, donde una banda de hadas musicales pinta el cielo con luces destellantes y coloridas. Pero ahora, estas hadas necesitan TU ayuda. Así que, antes de que puedas decir ¡arriba periscopio!, Rocket se transforma en un submarino para llevar a Quincy, Annie, June, Leo y A TI en una emocionante misión submarina.

Aún te espera mucha más magia conforme acaricies, aplaudas, cantes y bailes en emocionantes aventuras en tierras muy lejanas. Ya sea con un gran waltz en Viena o ayudando a Rocket a detener los nuevos y sucios planes de Big Jet, FLIGHT OF THE INSTRUMENTAL FAIRIES es diversión inspirada en los cuentos de hadas
 ¡que iluminará la imaginación de tu pequeño!

Mis amigos Tigger y Pooh: Celebración Musical

¡Canta y baila junto a Pooh en esta nueva película! Reúnete con Pooh, Tigger, Darby y todos tus amigos favoritos en una película espectacular con siete canciones originales. Es un día perfecto para un día de campo ¡y tú estás invitado! Celebra con Conejo, el alcalde, el haber planeado este día tan maravilloso.

Por su parte, Conejo tiene mucho que aprender para hacer que todos en El Bosque de los Cien Acres sean como una gran familia, unida y contenta. Únete a la emoción mientras Pooh y sus amigos comparten risas, sorpresas y su gran amistad. Este nuevo clásico familiar lleno de diversión, personajes adorables y música nueva e inolvidable, ¡será la sensación para siempre!

País:
Reparto:
Director:
Género: Animación;Infantil
Nombre Original:
Año:
Estreno: 2009-04-02
Duración:
  Sitio Web