Cuentos que no son cuento es una muestra de cómo un sueño se puede volver realidad. De la cama a la vida real, Skeeter Bronson (Adam Sandler) se da cuenta de que, por una extraña razón, en su vida cotidiana comienzan a suceder eventos muy parecidos a los que, cada noche durante una semana, inventa a sus dos inteligentes sobrinos antes de dormir.

Con el imprescindible toque mágico de Disney y el fabuloso sentido del humor de Sandler, esta película es una auténtica lluvia de caramelos y aventuras que, con seguridad, empaparán su casa y a todos los miembros de la familia con una dosis de sano y muy especial entretenimiento.

En esta ocasión, los finales felices no vienen necesariamente de la mano con los sueños y buenos deseos. El juguetón coqueteo entre la fantasía y la realidad de esta película es el escenario perfecto para dejar entrever que, en la vida real, el happy end es un regalo que nos da la vida, sólo si hacemos algo para merecerlo.
Además, para la edición en DVD y Blu-ray, podrás acceder a increíble material como son las escenas eliminadas, los errores de grabación -esos momentos especiales e íntimos que pasan sólo en el set de grabación- comentarios de los actores y muchas cosas más.

Definitivamente esta es una película para disfrutar y ver una y otra vez. Había una vez…

Estas son las características especiales:

Subtítulos: inglés, español y portugués
Idiomas: inglés, español y portugués
Material Incluido:
–    Escenas eliminadas.
–    Errores de grabación
–    Entrevistas con los actores
–    Y más…

Y ahora si te la quieres ganar… tenemos regalitos, sólo da click acá

País: EUA
Reparto: Adam Sandler, Keri Rusell, Guy Pearce
Director: Adam Shankman
Género: Fantasía
Nombre Original: Bedtime Stories
Año: 2008
Estreno: 2009-04-17
Duración:
  Sitio Web