«Bond, James, Bond» y la piel se enchina. Es increíble que un personaje pueda protagonizar tantas cintas (a excepción tal vez, de Jesús), pero por amor del cielo, quién no quiere ver una y otra vez a un agente perfectamente bien vestido y que es cuasi invencible. Respuesta: todos.

Y ahora podrás tener a James Bond en tu casa: el dvd de Quántum sale hoy a la venta. Debes de tenerlo, o atente a las consecuencias.

En esta nueva entrega, la número 22, El fortachón de Daniel Craig vuelve a repetir su papel, y la trama de la cinta se establece inmediatamente después del desenlace de Casino Royale: Bond captura al malvado Sr. White, para infiltrarse en una red terrorista, gracias a una cuenta bancaria en Haití, cuyo dinero tiene dudosos orígenes. Después sus investigaciones lo llevarán a Austria e Italia, donde se enterará que el lider del grupo malandrín, tiene planes bastante bizarros para Latinoamérica.

En el terreno amoroso, conocerá a Camille quien le ayudará a superar la traición de Vesper Lynd. Sí, lo más probable es que pase la noche a su lado tras varios, pero varios martinis.

Hay dos cosas que no debes perderte:

a)      La secuencia de inicio: una de las mejores persecuciones filmadas en los últimos años. Está llena de adrenalina, pólvora y una edición magistral. Checa tu ritmo cardiaco seguro estará hasta las nubes

b)      El homenaje a Goldfinger: no puedo decirte más porque arruinaría una parte de la trama. Pero sólo diré algo: cuerpo-cubierto-de-petróleo.

Ahora lo más importante, las características especiales.

 

DVD de un solo disco: Materiales Extra

       Video Musical Another Way to Die

        Cortos de Cine

 

DVD Edición Especial de dos discos: Materiales Extra:

            Incluye todos los materiales especiales de la versión sencilla más:

Bond en el rodaje

Empieza el rodaje

En el set

Olga Kurylenko y la persecución en barco

El director Marc Forster

La música

            El equipo

 

Blu-ray DVD Contenidos Adicionales:

Incluye todo el material extra de la Edición Especial de dos discos en alta definición.

/

 

/

 

Ahora sí los regalitos: para llevarte este dvd, sólo debes contestar esta sencilla trivia y mandar tus respuestas a josue.flores@expansion.com.mx

 

¿Qué auto maneja James Bond en la persecución al inicio del film?

¿Qué director mexicano tiene un cameo en la cinta?

Menciona los últimos 5 cantantes que interpretaron la canción de la película del 007

País: EUA
Reparto: Daniel Craig, Olga Kurylenko, Gemma Aterton
Director: Marc Forster
Género: Acción
Nombre Original: Quantum of Solace
Año: 2008
Estreno: 2009-04-30
Duración:
  Sitio Web