Dragon Ball Z y Dragon Ball GT regresan

Todo listo para el lanzamiento de sus DVD

La compañía OnScreen Films relanzará las series animadas de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT a raíz del éxito que tuvo la película La Batalla de los Dioses en nuestro país.

Se trata de unas ediciones especiales que incluirán el audio original latino con los actores de doblaje que conocemos.

En Dragon Ball Z (que es lanzada en una edición de 5 discos con 52 episodios), un extraño ser aparece en la Tierra y está buscando a Goku. Lo encuentra y le revela su sorprendente identidad: Goku es un Saiyajin que ha sobrevivido a la destrucción del planeta Vegeta y que ha sido enviado a la Tierra para conquistarla. Goku se niega a unirse a Raditz, por lo que éste se lleva a Son Gohan, hijo de Goku. Esto provoca una batalla entre Piccolo y Goku contra Raditz. Antes de morir, Raditz anuncia la llegada de otros dos Saiyajin. Goku y algunos de sus amigos mueren, pero siguen entrenando en el otro mundo.

A su vez, en Dragon Ball GT (continuación oficial de Dragon Ball Z que en esta edición de cinco discos incluye sus 64 episodios) han transcurrido unos cuantos años desde que Goku se fue a entrenar a Oob. Todo parece tranquilo, pero Pilaf, un antiguo enemigo suyo, encuentra las Esferas del Dragón y con ellas pide como deseo que Goku vuelva a ser niño. Goku, Pan y Trunks tendrán que ir en busca de las Esferas que se han esparcido por todo el universo y encontrarlas antes de que pase un año o la Tierra explotará. 

¿Cómo ves? ¿Los comprarás? ¡Ya están a la venta!

64603.
. (.)

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik