Domingo 29 de junio

Chilango

Ya es dominguito, hay que aprovechar el día.

México v Holanda: Da click aquí para ver el partido en un restaurante (Hooters y otras opciones) o da click acá para checar 10 cantinas donde también puedes disfrutar del encuentro. Y si quieres verlo en las pantallas que puso el gobierno checa la información en este link.

  • (Sacamos a pasear el chile cuando la Selección le ganó a Croacia, mira el video)

Ecoturismo en el DF: ¿Sabías que en chilangolandia puedes hacer desde bici hasta kayak? Lee más de estas eco-opciones aquí.

Oaxaca v. Diablos: Échate un partidito de beisbol, 16hrs, $10 a $70, Foro Sol (Viaducto Piedad y Río Churubusco s/n Cd. Deportiva).

La Danza de los Espectros: Una reunión de obras surrealistas entre las que se encuentran piezas de Remedios Varo, Leonora Carrington y más artistas. Entra a este enlace para ver la crítica y detalles de la exposición.

Escamas al rescate (ÚLTIMOS DÍAS): Un cocodrilo hipster y sus amigos atraviesan aventuras en esta obra de teatro infantil. Los detalles aquí.

Rockpunzel: El cuento clásico de Rapunzel acompañado de guitarras y mucho baile, un espectáculo para toda la familia, 13:30 hrs., $250, Teatro Julio Prieto (Eje 4 Sur Xola #809 esq. Nicolás San Juan Col. Del Valle, Del. Benito Juárez).

Jugos y smoothies: Refréscate con una de estas bebidas hechas con productos naturales y de temporada. Aquí las opciones.

Barrios mágicos del DF: Estas zonas de Chilangolandia respetan costumbres y tradiciones ancestrales, se pueden recorrer a pie y explorar fragmentos del pasado de la ciudad. Aquí te compartimos algunos lugares que no puedes dejar de visitar, sólo haz click aquí.

Hay más opciones para todo el fin, da click en siguiente para conocerlas.