Revive gratis el último concierto de Pulp en la Cineteca

Imagina esta escena: tú, Jarvis Cocker, buena música, la Cineteca Nacional, entrada gratis… no sé, piénsalo. Este próximo martes 30 de enero se exhibirá el documental de Pulp en la Cineteca.

A casi cuatro años de su estreno, la Cineteca Nacional va a exhibir la cinta Pulp: A Film About Life, Death & Supermarkets, documental que se centra en los preparativos del último concierto de la banda en diciembre del 2012.

La Sala 9 será la sede para disfrutar del documental de Pulp en la Cineteca y, como la entrada es gratis, será mejor que tomes tus precauciones para que no te pierdas la proyección, que empieza a las 7:00 de la noche.

 También checa: El extraño mundo de Tim Burton llega a la Cineteca Nacional 

Cartel oficial

Además de centrarse en la organización del último concierto, este documental es un homenaje que la banda le hace a su ciudad natal, Seffiel, de acuerdo con el productor Florian Habicht.

Además, al disfrutar del documental de Pulp en la Cineteca, te podrás enterar de las razones por las que la banda dejó de dar conciertos.

 Te recomendamos: La primera vez de Pulp en México

Recuerda llegar antes a la función para que alcances lugar, ya que solamente recibirán a 200 personas.

Si aún no te convencemos de ir, aquí te dejamos el tráiler del documental, para que no lo dudes más y te lances a la proyección.

Cuándo: 30 de enero
Horario: 19:00
Costo: Entrada gratuita
Dónde: Avenida México Coyoacán 389