‘Doctor Strange’ promete ser la película más alucinante de Marvel

¡Sí, sí quieres verla!

Vimos un adelanto de Doctor Strange, la segunda película de Marvel que se estrena este año y, aunque no fue mucho material, si fue suficiente para dejar a todos emocionados por esta película. 

Benedict Cumberbatch: Lo que en primer lugar conocemos como un neurocirujano un tanto engreído, se convierte en un hombre humilde tras sufrir un accidente. El actor inglés llena a la perfección los zapatos de este personaje místico, que tal vez tiene una muy pequeña dosis del perfil de Sherlock, pero en definitiva es convincente y una excelente adición al universo cinematográfico de Marvel.

Alucinante: Esa es la palabra para describir la propuesta visual. En el primer viaje que hace, los colores, las formas, son elementos que nunca antes se ha visto así en una película de superhéroes, en verdad es algo completamente único, las palabras no alcanzan para describirlo y sería muy fácil decir que parece un “viaje”, basta decir que en un momento el protagonista ve cómo de sus dedos le salen manos una y otra vez (seguramente has visto una imagen así en internet).

A eso, súmale el 3D. Además, antes de ver este adelanto, Cumberbatch explicó en un clip que una hora de la película fue filmada en IMAX, formato bien explotado que se nota cuando lo usan. Por fin una película de superhéroes que sí vale la pena verse en esta sala. 

Stan Lee: El estudio no pierde su sello particular de incluir un poco de humor en su trama y ya que Lee es uno de los creadores de este personaje, no podía faltar su cameo, sin dar mucho detalle, basta decir que se da en medio de una persecución, pero a él lo vemos muy a gusto leyendo un libro Las puertas de la percepción de Aldous Huxley, lo cual tiene bastante sentido.

La cinta de Scott Derrickson se estrena el 28 de octubre.

También lee:

Curiosidades del Wolverine de Hugh Jackman

Caricaturas noventeras de Marvel

Top 10 películas de cómics del siglo XXI